lunes, 30 de mayo de 2011

PROYECTO VETERINARIA “ALLTOPETS”




MÉTODO PRÁCTICO

INTEGRANTES:

1.    MARLON COPPA
2.    LUIS CENTURIÓN
3.    HÉCTOR JARA
4.    MIGUEL MIRANDA
5.    SARAH RIVASPLATA
6.    GUILLERMO TAVARES
7.    FRANCO VERA



  • Situacion Observada

    Nuestro grupo a realizado una capacitación a la Veterinaria “Alltopets” mediante charlas y diapositivas en las cuales se le exponían las herramientas de publicidad y los métodos más efectivos para que su empresa prospere. Empezamos esta capacitación desde comienzo de mayo hasta el día 21 del mismo mes en las mismas instalaciones de su consultorio ubicado en Jr. Alvarez Thomas Nº 1463  Chacra Ríos Norte – Cercado de Lima.

  • Nombre del Beneficiario
Andrés Araujo y Manuel Díaz.

  • Características
    Principalmente nos basamos en posicionar a la empresa en las redes sociales, mediante Facebook y Twitter, ya que no habían explorado ese campo y solo se publicitaban por recomendaciones de sus propios clientes, dejando de lado las publicaciones gratuitas en la red. 

  • Primerios Resultados
Creando las cuentas respectivas de Facebook y Twitter nos hemos dado cuenta que muchas personas, gracias a sugerencias o no, se han hecho amig@s de la página y han invitado a otros contactos publicitando entre ellos la veterinaria. Muy aparte de ello en la página “ME GUSTA” del mismo Facebook, usuarios han ingresado y visto el contenido dándole LIKE a la misma.

  • Conclusiones

    La veterinaria “Alltopets” es una empresa que solo tuvo oportunidad de ejercer la publicidad mediante volantes y recomendaciones de sus clientes, por eso aprovechamos para hacerla conocida mediante las redes sociales, fue una tarea dedicada puesto que tuvimos que interactuar con el médico veterinario Andrés Araujo para poder saber todo lo que deseaba brindar y lo que piensa de su trabajo así mismo estuvimos en sesiones donde observamos la buena atención que brindan a todos sus clientes mostrando seguridad y un gran cariño por sus pacientes la cual nos sirvió para confirmar la buena labor que realizan.

  • Recomendaciones
Se debe mantener actualizada las cuentas del facebook y del twitter, mediante información diaria, mediante promociones o consejos para el buen cuidado de sus mascotas, para que los nuevos clientes que quieran que la veterinaria “Alltopets” les brinde sus servicios sepan que esta empresa es seria y su única prioridad es brindar un buen servicio que afirme su calidad y cariño por las mascotas.

  • Número de clientes
            Gracias a nuestro proyecto, hasta el momento tenemos 23 nuevos clientes 
            y seguimos aumentando.







Imagen del Veterinario de "Alltopets"

No hay comentarios:

Publicar un comentario