domingo, 5 de junio de 2011

Método Práctico

Planificación de venta
                                             Método Práctico 
Objetivo: Crear un producto que ingrese al mercado
Nombre del producto:Energy Mac

Modo de venta: Utilizando los mecanismos de Sigmund Froid
Mercado donde ingresara el producto: Los vehículos públicos (buses, omnibuses, etc).
Para esto graba re el momento en que se vende el producto ya utilizando las armas enseñadas en clase.
Frases del vendedor que empleara con el objetivo de comercializar el producto:
Agradeciendo al señor chofer y cobrador por permitirme estos momentos con ustedes prosigo a presentarme. Soy un joven estudiante universitario que en estos instantes se encuentra sin trabajo tras ser despedido de una empresa reconocida de ropa, pero como el mundo continua y los gastos de los materiales y trabajos universitarios aumentan,sigo adelante no dándome por vencido.

Es por eso que subo a este vehículo para venderles un rico producto energizante compuesto a base de maca, miel de abeja, algarrobina, avena, proteínas, minerales entre otros elementos que elevan sus defensas protegiendolo en estos días de frío de enfermedades como la gripe u otro mal que se aprovechan de cuerpos débiles, por falta de vitaminas y sustancias fundamentales para su mejor desempeño vital.
Este producto me ayuda a seguir adelante en mis sueños académicos y me fortalece como cuando regreso a casa y mi madre me recibe con una sonrisa en los labios y me dice estoy orgullosa de ti

Como podrán apreciar se utiliza en demasía el lazo afectivo, con los estudiantes,padres de familia (en especial las madres); además de aplicar el factor miedo donde te dice.  «hace frío cuidate », dándote como solución la maca.
Preferí no mencionar la marca del producto por una razón, vender una historia, una emoción antes que un producto.

Hay un detalle que no es mencionado pero que debe tener mucha consideración. En la etiqueta del producto dice dos soles pero el valor es de un sol, dándoles a las personas una satisfacción imaginaria de descuento, ocasionando una mayor compra.

Hacer una publicidad del producto: Por verse. Probabilidades ochenta porciento.

Gastos del producto: Cada bolsa grande de bolas de maca cuestan casi dos soles cuarenta, bolsas de empaque aproximado tres  soles y vienen cien bolsas, etiquetas para los empaques, diez por un sol. Las etiquetas son hechas por computadora donde se imprimira el papel y se fotocopiara las cantidades necesarias. Velas para sellar cuarenta céntimos.
DATO: por cada bolsa grande de maca suelta, se empacan trece bolsas.
Frase: Por cada veinte soles de inversión, ochenta de ganancia. Negocio redondo.

Procedimiento: Una vez comprado la maca grande se empacan en bolsas pequeñas, donde previamente se sellaron las etiquetas que dice la marca, los componentes, precio en la parte superior de la bolsa. Las bolsas pequeñas al ser llenado de maca se procede a sellar con la vela, finalizando con el producto.
Se tratara de hacer vídeos para mejor comprensión.

Ahora se imaginan si estos conceptos son aplicados para una empresa que surge de la nada, lo que puede hacer un negocio que cuenta con capital, prestigio y puede manejar factores publicitarios mejor desempeñado por expertos.

Puedes mirar mi primer comercial en Youtube:http://www.youtube.com/watch?v=E7FYpJo35oA
y visitanos en la cuenta del Facebook:http://www.facebook.com/profile.php?id=100002447572206
 Publicista:
Perez Cruz, GianFranco 
                                        Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario